Categoría: Recetas

Tartaletas de fruta y chocolate

Por el 12-07-2013 Categoria: Recetas
Tartaletas de fruta y chocolate

Buenos pues hoy os traemos una receta que en principio no podemos meterlas dentro de esas “recetas sadables” pero que de una manera responsable y moderada perfectamente la podremos incorporar en una dieta saludable. Ingrediente para 6 personas: 250g de harina 3 cucharadas de cacao en polvo 150g de mantequilla 3cucharadas de azúcar lustre 2_3 cucharadas de agua 50g de …

Ensalada de piña y cigalas

Por el 04-07-2013 Categoria: Recetas
ensalada de piña

En esta ocasión os traigo una ensalada fresca y diferente, con este calor comidas como hacen que comamos mejor, porque sinceramente un cocido madrileño no entra ¿no? Ingredientes :  1 piña fresca 500 g de cigalas cocidas 4 huevos duros 1 lechuga rizada ½ pimiento verde ½ pimiento rojo 1 yema de huevo cucharada de mostaza 100 ml de aceite …

Arroz hindu con verduras

Por el 25-06-2013 Categoria: Recetas
arroz hindu con verduras

Hoy os traemos otra comida un poco exótica pero saludable para esta época de veranos que esta llegando. Se trata de un rico arroz hindu con verduras que podremos usar como primer plato o como acompañante de una buena pechuga a la plancha. Espero que os guste Ingredientes: 250g de arroz basmati 3 tomates medianos y consistentes 1 trozo de …

Sushi con arroz y pescado

Por el 19-06-2013 Categoria: Recetas
Sushi con arroz y pescado

Bueno hoy os traigo una receta que esta poniéndose muy de moda en el mundo en general, aunque en España especialmente, un entrante o una comida fresca y ligera que hará que nuestra dieta sea completa y saludable.

Crema de acelgas con piñones

Por el 06-06-2013 Categoria: Recetas
crema-de-acelgas-y-pinones_ampliacion

Si estamos buscando un primer plato saludable y nutritivo que se adapte a la temporada, seguidamente indicamos los pasos para preparar una deliciosa crema de acelgas con piñones.

Hígado al jerez con patatas

Por el 02-06-2013 Categoria: Recetas
higado al jerez con patatas

El tiempo tan cambiante que estamos viviendo estos días nos lleva a realizar platos especiales que resulten suculentos a la par que agradables. Es por ello que en esta ocasión vamos a preparar un delicioso hígado al jerez.